viernes, 22 de mayo de 2015

CON LOS DE ASTURIAS!!!!!!



Resultado de imagen de asturias letrasAyer estuvimos con los de Asturias!!!! Vinieron a las 10, les enseñamos los huertos las zonas plantadas y el colegio por dentro, nos dieron un regalo: un libro de Asturias y una casa pequeña de maqueta. Nos conocimos, nos saludamos y conocimos a muchos amigos, ya les echamos de menos. Les enseñamos el pueblo, en cada monumento o sitio especial nos parábamos para decir que es o que era. Merendamos en el rio Ambroz, al final del barrio judío, por ultimo fuimos al puente de hierro y nos dimos la vuelta al colegio. Estuvimos jugando en el recreo, hasta que nos llamo Maxi para comer!!!  Había de todo, nos pusimos hasta atrás de tanta comida, y estaba buenísimo. Al final nos quedamos solos en el colegio con ellos, y hasta las 5 no se fueron. ¡Esta mañana estábamos que no podíamos! Pero ya nos queda poco a nosotros¡¡¡¡

jueves, 14 de mayo de 2015

De Teatro:

Hoy hemos ido al teatro a ver una obra, que habían preparado algunos alumnos de E.S.O. La verdad es que á estado bastante bien.  Primero han hecho una obra antigua. Luego un baile muy chulo. Nos á gustado mucho y también nos hemos reído bastante.  Su actuación para nosotros ha sido como un ensayo, por que luego se lo iban a representar a los demás de E.S.O. Nosotros les decimos enhorabuena por que les ha salido muy bien. 

miércoles, 13 de mayo de 2015

NUEVO PROFE DE INGLES

Resultado de imagen de naturalezaEl otro día llegó un nuevo profe de inglés (en sustitución de Maricruz), se llama David y nos enseñó bastante pronunciación en la clase que tuvimos con el nos enseñó como se pronuncian palabras como confortable (que se pronuncia confort-able) y cosas por el estilo.
También Nacho nos dijo que todos los miércoles ibamos a trabajar en el huerto, el ha hecho un plano y nosotros lo estamos recreando en la zona nº 1.

martes, 12 de mayo de 2015

Asturias!!!!!

Hace mucho que ya nos ha dicho Maxi, que nos íbamos a ASTURIAS!!!! De excursión de fin de curso, donde pasaremos cuatro días allí en un campamento, y ellos (los niños de Asturias) también vendrán. Nosotros vamos del 8-11, y ellos la semana que viene. Hoy por skipe nos hemos comunicado con ellos, para conocernos mejor, pero no funcionaba el audio, lo dejamos para otro día.
Cuando vengan, le enseñaremos el huerto, el colegio, el pueblo, el barrio judío..... Y un día le daremos de comer platos típicos de aquí sobre todo el JAMÓN. Y muchas mas cosas....

jueves, 7 de mayo de 2015

Sin E.D mucho tiempo



La semana pasada, toda la semana, tuvimos E.D con Maxi en vez de con Nacho. El lunes vino, y nos explico  porque faltaba, era un problema familiar, que no vamos a comentar. Solo vino ayer y el lunes, pero nosotros que teníamos E.D a primera, y nos ha dicho maxi que nos subamos para arriba a clase, pero no ha pasado nada porque después  lo hemos hevho con la otra clase. La otra semana, nos paso lo mismo, pero con la otra clase nos lo pasamos bien, lo importante es que hemos bajado.
Resultado de imagen de te echamos de menos
      YA TE HECHAMOS DE MENOS NACHO¡¡¡¡               

miércoles, 6 de mayo de 2015

Historias



Resultado de imagen de ordenadores minisEsta semana estamos en las horas de lengua, cogiendo las tablets. Estamos haciendo historias inventadas, podían ser de miedo, alegría, tristeza y aventura, podíamos escoger lo que
quisiéramos. Entonces nos inventamos la primera parte de la historia, pasamos las tablets y nuestro compañero del al lado, y se sigue con la historia, hasta que todos escribamos en todas. Es muy divertido pero tienes que tener mucha imaginación.