viernes, 22 de mayo de 2015
CON LOS DE ASTURIAS!!!!!!
jueves, 14 de mayo de 2015
De Teatro:
Hoy hemos ido al teatro a ver una obra, que habían preparado algunos alumnos de E.S.O. La verdad es que á estado bastante bien. Primero han hecho una obra antigua. Luego un baile muy chulo. Nos á gustado mucho y también nos hemos reído bastante. Su actuación para nosotros ha sido como un ensayo, por que luego se lo iban a representar a los demás de E.S.O. Nosotros les decimos enhorabuena por que les ha salido muy bien.
miércoles, 13 de mayo de 2015
NUEVO PROFE DE INGLES
También Nacho nos dijo que todos los miércoles ibamos a trabajar en el huerto, el ha hecho un plano y nosotros lo estamos recreando en la zona nº 1.
martes, 12 de mayo de 2015
Asturias!!!!!
Hace mucho que ya nos ha dicho Maxi, que nos íbamos a ASTURIAS!!!! De excursión de fin de curso, donde pasaremos cuatro días allí en un campamento, y ellos (los niños de Asturias) también vendrán. Nosotros vamos del 8-11, y ellos la semana que viene. Hoy por skipe nos hemos comunicado con ellos, para conocernos mejor, pero no funcionaba el audio, lo dejamos para otro día.
Cuando vengan, le enseñaremos el huerto, el colegio, el pueblo, el barrio judío..... Y un día le daremos de comer platos típicos de aquí sobre todo el JAMÓN. Y muchas mas cosas....
Cuando vengan, le enseñaremos el huerto, el colegio, el pueblo, el barrio judío..... Y un día le daremos de comer platos típicos de aquí sobre todo el JAMÓN. Y muchas mas cosas....
jueves, 7 de mayo de 2015
Sin E.D mucho tiempo
La semana pasada, toda la semana, tuvimos E.D con Maxi en
vez de con Nacho. El lunes vino, y nos explico
porque faltaba, era un problema familiar, que no vamos a comentar. Solo
vino ayer y el lunes, pero nosotros que teníamos E.D a primera, y nos ha dicho
maxi que nos subamos para arriba a clase, pero no ha pasado nada porque después
lo hemos hevho con la otra clase. La
otra semana, nos paso lo mismo, pero con la otra clase nos lo pasamos bien, lo
importante es que hemos bajado.
YA TE HECHAMOS DE MENOS NACHO¡¡¡¡
miércoles, 6 de mayo de 2015
Historias
quisiéramos. Entonces nos inventamos la primera parte de la
historia, pasamos las tablets y nuestro compañero del al lado, y se sigue con
la historia, hasta que todos escribamos en todas. Es muy divertido pero tienes que tener mucha imaginación.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)