viernes, 7 de marzo de 2014

¡¡¡A la nieve!!!

LAS PISTAS
Ayer fuimos a La Covatilla, una estación de esquí muy próxima a Hervás y nos lo pasamos genial esquiando. Os recomendamos ir porque es divertido, alquilar la equipación y aprender a esquiar. Al principio es dificil pero te irás acostumbrando.
 

Llegamos temprano y como Nacho ya nos había explicado en clase cómo se ponen las botas y los esquís, no tardamos mucho en hacerlo. Después nos separaron en grupos con los monitores que nos iban a enseñar a esquiar. Comimos muy temprano y nada más terminar tuvimos toda la tarde para seguir esquiando.


Tuvimos un pequeño accidente. Yoli chocó con Héctor, y al caer se hizo daño en el cuello. Así que Nacho, Elena y Maxi llevaron a Yoli a la enfermería para que la viesen. Como querían asegurarse de que no se había hecho nada grave, Maxi bajó con Yoli a Béjar de urgencia. Estuvieron allí desde las tres de la tarde hasta que pasamos a recogerles con el autobús. Pero lo importante es que Yoli está bien y nos alegramos mucho por ella.

 

2 comentarios:

  1. ¡Vaya día bonito que pasaron los chicos! Gracias, a los profesores y a la dirección del centro por hacer posibles estas actividades tan divertidas para ellos. Adela P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adela, para el año qué viene también iremos haber sí tenemos suerte.Ya os informaremos.Un saludo del grupo.

      Eliminar