viernes, 9 de mayo de 2014

Ayer de excursión.


Ayer nos fuimos de excursión a Madrid, al Parque Europa y al Imax. Salimos de Hervás a las 8:00 y llegamos a Madrid a las 11:20 o así.
Lo primero que hicimos al llegar fue entrar en el parque y vimos la Puerta de Brandenburgo y luego vimos un trozo del muro de Berlín que era real.

                          
Más tarde fuimos a ver la plaza de España y seguidamente fuimos a ver el Puente de Londres. Después había como una especie de paseo que pasábamos por árboles y llegamos al medio, donde había dos arcos. De allí pasamos a ver la Fontana Di Trevi y después de verla nos fuimos a la Torre Eiffel de Francia, el David de Miguel Angel, que también es un monumento, lo vimos y andamos un poco y encontramos el Atomiun. Y muchos mas monumentos...

                              
Comimos en el parque y estuvimos jugando en unos toboganes. Después volvimos a subir al autobús para ir al cine Imax. Sólo había otro colegio de Ciudad Real así que pudimos elegir el sitio para sentarnos. La peli era de los antiguos faraones de Egipto. La pantalla era enorme y a veces te mareabas un poco porque parecía que te ibas a caer o a estrellar. Llegamos a Hervás a las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario