jueves, 5 de junio de 2014

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES JAVIER!!!!!!!!

Felicidades Javier. Aunque hoy no hayas venido a clase, siendo el día de tu cumpleaños te hemos echado un montón de menos. Lo bueno ha sido que en el recreo por la vaya, y hemos podido cantarte en cumpleaños feliz y nos hemos puesto muy contentos al verte sonreir. Pasatelo muy bien Javier. ¡¡¡¡¡¡MUCHÌSIMAS FELICIDADES JAVIER!!!!!!!!




3 comentarios:

  1. Yo me sorprendí mucho al llegar al colegio,porque cuando sonó el timbre,el no estaba,había faltado.Les pregunté a los demás si sabían por qué había faltado,pero no sabían nada. Al llegar al recreo,vimos a Gil saliendo de su casa,que fué cuando le cantamos el cumpleaños feliz.Además,ese mismo día,celebró su cumpleaños en San Andrés.¡Menudo día! Espero que esto no vuelva a pasar.(Cris 5ºB)

    ResponderEliminar
  2. Una cosa solo haceis lo de publicar una entrada en la que ponga cumpleaños feliz a quien os da la gana pero a los demas que les den estoy muy descontento con este blog:-( (anonimo 5ºB)

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy buena idea pero no se como a ti no te gusta si quieres decir esto lo dices en clase y pon el nombre que no pasa nada.Andrea G

    ResponderEliminar