jueves, 12 de junio de 2014

Nuestro propio trabajo

Ayer Maxi nos puso de deberes inventarnos nuestro propio trabajillo, por decirlo así. Teníamos que crear un producto cada uno y convencer al resto de comprarlo. Había logos y eslogan los productos y empresas creados.

Algunos eran buenos, otros de buena calidad, otros muy caros..... Era como un concurso de los que hacemos.

Zangui: Un coche con motor suave, apenas hace ruido. El lema es "Relájate y disfruta de los viajes".

Pícoli: Una tienda en que se vende de todo y si no estás satisfecho te devuelven el dinero. Su lema "Pícoli, la mezcla de todas la cosas".

Plasti: Son unas ceras de colores. El lema es "Con estas ceras pintas lo que quieras". Son ceras finas muy baratas. En cada paquete vienen diferentes colores y sólo 6 pinturas. Si al abrir la caja, alguna está rota, te cambian la caja.

Pizzahouse: "Lo importante de la pizza son los ingredientes" su lema. Los ingredientes son naturales. Pidiendo una pizza grande y una pequeña, la grande sale al 50%. Tienen menú infantil y el sábado y el domingo tienen juegos para los más pequeños.


Rich. Aparatos de gimnasia rítmica. "Nunca se ha logrado nada sin entusiasmo, ritminízate". Ofrecen productos de calidad (mazas, pelotas, cintas y aros). Comprando uno de cada, pagas solo tres.

Asuplee. Mini reloj móvil. Con cámara, calendario y aplicaciones. Precios entre 700€ y 750€, de 8 a 70 Gb.
Os vamos a hacer una propuesta: ya que veis nuestro blog, votad estos ejemplos de los muchos más que hay de trabajos en los comentarios. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario