jueves, 23 de abril de 2015

SEMANA CULTURAL

Lo sentimos mucho no haber podido publicar estos últimos días, hemos estado muy ocupados haciendo carteles, talleres...etc etc. Tenemos muchas cosas que contar:
1ºPrimero Juan hizo una maquina del tiempo en el que entrabas y te convertías en unos de los personajes de algunos cuentos conocidos, eso cuentos fueron elegidos por lo que nos vestimos en carnaval todo el colegio.
2ºSegundo, (el Lunes) empezamos hacer los carteles de los talleres, pero solo los de 6º, quedaron muy bien.
3ºTercero, (el martes) Maxi y Elena eligieron algunas persona para poder acompañar a los niños del colegio a la maquina de tiempo, y ayudarlos. QUE CANSANCIO!!!!!!! Pero nos lo pasamos muy bien : )Y los demás estaban en el patio apuntando a los niños del cole a los talleres.
4ºCuarto,(el miércoles) seguimos con algunos carteles que no estaban terminado, y estuvimos con las tablet.
5ºY hoy nos hemos ido a pegar los carteles de cada taller a su sitio y en la hora de E.F de escalada, que chulo!!!! Y después del recreo al cine donde nos han hecho una actuación.
Y YA MAÑANA OS CONTAREMOS QUE HEMOS HECHO.


Resultado de imagen de semana cultural


Si alguien no sabe que es eso de los talleres porque no sois de aquí, es una cosa que hacemos todos los años en la semana cultural y se trata que los niños mas mayores es decir nosotros, preparamos talleres por ejemplo de baile, baloncesto,percusión, atletismo.... Y nos lo pasamos muy bien.

2 comentarios:

  1. A mi me parece que el día del centro(el viernes)se me pasó muy rapido
    .Aunque estuvieron muy chulos los talleres.Lo único que no me gustó de esa semana es que no estuvimos haciendo nada del libro.Estuvimos todo el rato con los carteles.📓📙📘📗😵😪(cris 6°B)

    ResponderEliminar
  2. La foto se ve borrosa :-l (Germán)

    ResponderEliminar